Florecita_salvaje1991 llevaba ya dos horas enfrente del monitor. Sé restregó los ojos que le ardían, entonces, comenzó a planear una noche de placer con el enamorado virtual, a kilómetros de distancia, un amor basado en lo laberíntico, en lo literario
Suficiente con ver su foto de perfil, para saber lo maravilloso y guapo que es. Le tenia esa hambre, ese deseo, por lo pronto le mandaba una foto, y otra... El decía lo maravillosa que era, lo buena que estaba, eso excitaba.
Mientras tanto Nestor piensa en tomar un avión para ver a su princesa Florecita_salvaje1991, simplemente llegar y darle la sorpresa.
Tenia que convencerlo que no tenia micrófono, ni cámara. Que tan solo con las fotos se fuera conformando, y la charla seguía, continuaba el gusto profundo de ambos por Rimbault, el cine de Spilberg, y el foro de literatura donde escribían poemas de novicio uno, y de rituales el otro.
¿Y si bastase con esto? Si sé pudiera mantener esta luminosa realidad de monitor y enchufes, si fuera suficiente con buscar delicadamente una salida, un forma de tocarlo, de abrazarlo, y hacerle el amor, acariciarle ese rostro hermoso y suave.
Entonces empieza a oír como Nestor gime de placer, y dice frases de excitación, y Florecita_salvaje1991 gime tambien modulando el sonido, deja por un momento de darle rienda suelta al placer, y esconde las fotos que escaneo... Es raro masturbarse con las fotos de la nena en el escritorio y tener que bajar el volumen del monitor, además, necesitar que voltear a ver a cada momento, no vaya a ser que la esposa lo vea y piense algo que no es.
Florecita_salvaje1991, le dice a nestor que ha estado muy rico, y que espera que sus papás no hayán despertado.
Al filo de la puerta, Gabriela, escondida en las sombras ha observado el espectáculo: Su padre masturbándose, viendo entera en el monitor la foto de un muchacho que debe tener su edad
Chilero, fluye la narración. Podría haber caído en lugar común, por el tema, pero la fluidez y el largo (o corto, más bien), lo salvan de eso. Deberías participar en Martesadas, que es un excelente ejercicio y sos muy bueno, mucho.
ResponderEliminar