Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

Florecita_salvaje1991

Florecita_salvaje1991 llevaba ya dos horas enfrente del monitor. Sé restregó los ojos que le ardían, entonces, comenzó a planear una noche de placer con el enamorado virtual, a kilómetros de distancia, un amor basado en lo laberíntico, en lo literario

Suficiente con ver su foto de perfil, para saber lo maravilloso y guapo que es. Le tenia esa hambre, ese deseo, por lo pronto le mandaba una foto, y otra... El decía lo maravillosa que era, lo buena que estaba, eso excitaba.

Mientras tanto Nestor piensa en tomar un avión para ver a su princesa Florecita_salvaje1991, simplemente llegar y darle la sorpresa.

Tenia que convencerlo que no tenia micrófono, ni cámara. Que tan solo con las fotos se fuera conformando, y la charla seguía, continuaba el gusto profundo de ambos por Rimbault, el cine de Spilberg, y el foro de literatura donde escribían poemas de novicio uno, y de rituales el otro.

¿Y si bastase con esto? Si sé pudiera mantener esta luminosa realidad de monitor y enchufes, si fuera suficiente con buscar delicadamente una salida, un forma de tocarlo, de abrazarlo, y hacerle el amor, acariciarle ese rostro hermoso y suave.

Entonces empieza a oír como Nestor gime de placer, y dice frases de excitación, y Florecita_salvaje1991 gime tambien modulando el sonido, deja por un momento de darle rienda suelta al placer, y esconde las fotos que escaneo... Es raro masturbarse con las fotos de la nena en el escritorio y tener que bajar el volumen del monitor, además, necesitar que voltear a ver a cada momento, no vaya a ser que la esposa lo vea y piense algo que no es.

Florecita_salvaje1991, le dice a nestor que ha estado muy rico, y que espera que sus papás no hayán despertado.

Al filo de la puerta, Gabriela, escondida en las sombras ha observado el espectáculo: Su padre masturbándose, viendo entera en el monitor la foto de un muchacho que debe tener su edad

1 comentario:

  1. Chilero, fluye la narración. Podría haber caído en lugar común, por el tema, pero la fluidez y el largo (o corto, más bien), lo salvan de eso. Deberías participar en Martesadas, que es un excelente ejercicio y sos muy bueno, mucho.

    ResponderEliminar